La firma automotriz alemana Volkswagen, que posee el control sobre las marcas Audi y Bentley entre otros, presentó oficialmente el Voyage 2010. Se trata de un Sedán de 4 puertas que se destaca por su diseño frontal moderno, lo mismo pasa con su parte trasera que se destaca por la solidez de sus líneas. Otro buen detalle es su capacidad del maletero que es de 50lts, uno de los mayores de su segmento, el cual tiene como característica la apertura automática que es accionada a través del control remoto o un botón en el tablero. Este carro mide 4230mm de largo, 1656 de ancho, 1464mm de alto, tiene una distancia entre ejes de 2465mm y una capacidad de combustible de 55lts.
El carro Volkswagen Voyage llega en 5 niveles de equipamiento: Serie, Comfortline, Conceptline, Advance y Highline. Cuenta con un equipamiento que incluye un sistema de audio con Bluetooth con entrada USB, este se puede operar desde el volante, apoya cabezas traseros, 4 parlantes, asiento del conductor regulable en altura, asiento trasero abatible y un radio Cd con Mp3. En la parte se seguridad cuenta con cinturones de seguridad de tres puntos, inmovilizador de motor con cerraduras encapsuladas y protegidas, barras de protección lateral en las puertas, comando de cierre a distancia, ABS y doble airbags.
El carro volkswagen Voyage 2010 cuenta con un motor de 1600 cm3 de 4 cilindros y 2 válvulas por cilindro, esto le genera 101 caballos de fuerza a 5250rpm y un torque de 143Nm a las 2.500rpm y está acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades. Su consumo es de 13.1km/litro en ciudad, 18.5km/litro en carretera y un consumo combinado de 15.5km/litro