Estamos acostumbrados a ver imágenes de carros exóticos, bañados en oro y otras locuras más que se les ocurre a los millonarios árabes. Pero hoy les traemos la historia de una joven estudiante de negocios de origen rusa llamada Daria Radionova quien decidió tomar su carro y hacerlo cubrir con un millón de cristales de Swaroski. Se trata de un Mercedes Benz CLS 350 en el que se trabajó 12 horas diarias durante dos meses.
Luego de recibir ya su carro cubierto con las preciadas joyas, la joven rusa estacionó su Mercedes-Benz CLS 350 cubierto por un millón de cristales de Swarovsky afuera del hotel Levin en Knightsbridge, Londres, en donde se robó las miradas curiosas de los transeúntes.
Daria Radionova asegura que las personas que hicieron la aplicación de los cristales (que incluye partes como las manijas de las puertas o los emblemas) fueron hasta Reino Unido desde Rusia y les tomó 12 horas de trabajo diario durante dos meses.
Del precio que se invirtió en esta “Joya de Cuatro Ruedas” no se sabe ningún dato. Sin embargo Daria Radionova expresó que tan solo en los diamantes falsos se gastó algo así como USD 33 mil. Incluso declaró que si en algún momento decide vender este curioso modelo, los fondos recaudados serán destinados a obras de caridad.
A continuación les dejamos las fotos del Mercedes Benz con un millón de cristales de Swaroski.