Nadie duda que uno de los carros más potentes, musculosos y atractivos del segmento de los carros tipo Camionetas es la Toyota Tundra. Pero la que hemos visto en el SEMA Show en Las Vegas 2013 es la más llamativa que hemos podido conocer. Se trata de la Toyota Supercross Tundra Motors una versión con la que las estrellas de Supercross Justin Brayton y Grant Josh subieron la temperatura de las carreras y ganaron el Toyota Dream Build Challenge 2013.
La Toyota Supercross Tundra fue una de las cuatro entradas de la competencia del equipo Team Toyota athletes. Se trata sin duda de modelos Tundra llevados a los más robustos y extremos posible como lo expresó Ed Laukes, vicepresidente de comunicaciones de marketing y deportes motor para Toyota.”
Los aficionados votaron por sus carros favoritos, eligiendo el “Let’s Go Moto Tundra” de las estrellas de supercross Justin Brayton, Josh Grant y sus partner Joe Gibbs Racing Motocross; sobre los diseños “Crusher Corolla” del BMX rider Bezanson y su socio Skullcandy, el “Ultimate Dream Ski 4Runner”del esquiador free style Simon Dumont y su socio Oakley, y el ” CamRally “de los pilotos de NASCAR Parker Kligerman y Kyle Busch Motorsports.
El ganador Tundra ofreció un móvil “pitlane”, de 8 pies con pantallas de televisión para la diversión, la adquisición de datos y el tiempo de inactividad en sus canales de vídeo, una arandela de la energía, y las piezas de repuesto y herramientas. Cortinas retráctiles, una nevera y un secador de casco de ayudar a mantener a todos frescos y cómodos durante los eventos en el desierto.
Imágenes del Toyota Supercross Tundra Motors.