Para aquellos que hemos gozado con las aventuras del simpático personaje de dibujos animados Bob Esponja les tenemos una buena noticia: Toyota y Nickelodeon han creado un carro igual de simpático llamado Toyota Highlander Bob Esponja, el cual como su nombre lo indica está basado en un Highlander modelo 2014.
El Toyota Highlander “Bob Esponja” es un modelo one-of-a-kind creado con fines promocionales que ostenta una carrocería customizada con gráficas del protagonista del dibujo animado y un interior con butacas en amarillo y con los cuatro reposacabezas que representan las caras de los principales personajes. El techo del habitáculo cuenta con una gráfica que da la sensación de viajar con el océano encima.
Se eligió a la Highlander 2014 como modelo base por sus características de SUV familiar: buena capacidad de carga, gran nivel de sistemas de seguridad y un interior sofisticado.
A través del programa “Happy Driving!”, la SpongeBob 2014 Toyota Highlander recorrerá siete locaciones de Estados Unidos para que los fanáticos de la serie puedan disfrutarla. Esta promoción será acompañada por publicidades digitales y por el lanzamiento de un sitio online sobre el carro.