En el pasado Salón del Automóvil de Tokio 2013, hubo muchas sorpresas. Carros para todos los gustos y otros haciendo su debut. Muchos modelos que dejaron mucho que hablar. Uno de ellos es el Toyota FT-86 Open Concept, aunque no se puede decir que es nuevo puesto que ya la Toyota lo había llevado al Salón de Ginebra 2013.Entre el de Ginebra y este solo los diferencia su color que pasó de blanco nacarado a rojo para hacerlo mucho más notorio.
En palabras cortas digamos que el Toyota FT-86 Open es la versión Convertible del Toyota GT 86 aunque el gigante japonés aún no ha confirmado si lo pasará a producción.
Es de suponer que si la reacción del público local es buena, quizás Toyota se plantee en serio su producción. En Estados Unidos la filial Scion (Scion FR-S) tiene ganas de que eso ocurra y en Europa las críticas recibidas también fueron positivas. En cualquier caso, habrá que esperar a que Toyota tome la decisión final.
Aún sin la decisión tomada, Toyota decidió mostrarlo en Tokio 2013 y acá les tenemos estas bellas imágenes del Toyota FT-86 Open Concept tomadas en la Tierra del Sol Naciente.