La compañía nipona Toyota ha presentado en el Salón de París 2012 el Toyota Yaris Trend. Un inédito carro con una serie de elementos exclusivos en su afán de atraer el interés de clientes más jóvenes y urbanos.
El Toyota Yaris Trend es un nuevo modelo que puede presumir de un estilo exterior único y unos acabados, texturas y colores interiores específicos. Concebido para resaltar los elementos más dinámicos del diseño de la gama Yaris. Su llegada al mercado será a principios de 2013.
El nuevo Toyota Yaris Trend estará disponible en blanco puro y plata, dos colores perfectamente estudiados y escogidos para maximizar el atractivo visual y enfatizar las formas horizontales del nuevo modelo Toyota. Se han añadido diferentes ornamentos para reforzar su encanto exterior, como elementos cromados en la cubierta de los retrovisores exteriores, así como alrededor de las luces antiniebla y en los faros delanteros. También ofrece llantas de aleación exclusivas y un alerón superior.
Interiormente, Toyota se ha cuidado de que en ningún momento se perdiese la armonía con el exterior. El blanco y el negro, con un toque ocre, han sido las tonalidades escogidas por Toyota en su búsqueda de ofrecer una imagen pura y una mejor experiencia sensorial. La geometría de la consola central ha cambiado, con el salpicadero y los paneles superiores de las puertas de tacto blando en blanco. Mismo color, junto con una costura en ocre, que utiliza el volante y la palanca de cambio y no romper así la consonancia tan características de la idiosincrasia nipona.
La luminosidad y potencia interior que ofrecen el blanco y el negro se completa con los atrevidos acabados, en un material semejante al cuero, de alta definición de los asientos delanteros y traseros, exclusivos para el Yaris Trend, invitado de lujo al Autoshow de París de 2012. A juego con el salpicadero y algunos detalles del exterior, los reposacabezas delanteros y traseros presentan detalles superficiales Deco line. Existen una segunda versión, el Trend Light, disponible en toda la gama de colores exteriores del modelo Yaris, carece de detalles Deco line y sus reposacabezas son de tela negra.