El Toyota Corolla Sedán ya lo conocíamos, pero ahora la firma nipona decidió lanzarlo en versión Hatchback. ¿De que se trata? La respuesta es muy sencilla: No es más que un Toyota Auris rediseñado, así de sencillo. Ahh la mala noticia es que por ahora solo está disponible para el mercado de Australia. Es un carro interesante y atractivo por lo que se ve en las pocas imágenes que tenemos.
Este carro Toyota Corolla Hatchback, es más moderno y cuenta con toques elegantes también, eso todos a nuevos paragolpes que le sientan muy bien, nuevas luces y la parilla también recibió algunas modificaciones. En algunas versiones del nuevo Corolla australiano podrán encontrarse con algunos detalles cromados a los costados y las llantas también poseen agregados mucho más radicales.
Este carro Toyota en su interior tiene materiales de mayor calidad para todo lo que lleva dentro, aunque el diseño de los controles es similar al anterior. Lo bueno es que opcionalmente se le puede agregar arranque por botón, sensor de estacionamiento, techo desplegable, climatizador de 2 zonas y hasta asientos eléctricos forrados con piel. Cuando llegue a estos lados del mundo un buen rival sería el Chevrolet Cruze Hatchback.
Este Toyota Corolla Hatchback solo está disponible con un motor 1.8i VVT con 16 válvulas y 136 caballos de fuerza que está acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades ó una automática de 4.