Toyota tiene entre su portafolio carros que le han significado muchas ventas y son sus más fuertes cartas para enfrentar a sus rivales. Entre ellos están el Corolla y el Hilux. De este último ya se han logrado vender un total de 15 millones de unidades en sus 46 años de existencia, y para celebrarlo el gigante japonés ha lanzado al mercado una edición especial que lleva por nombre Toyota Hilux Invincible.
La historia de la Pickup Toyota Hilux es muy extensa ya que el primer modelo se lanzó al mercado en 1968 y estuvo en producción hasta 1972. En la tercera generación aparecieron los primeros motores diesel con 62 hp de potencia y el modelo actual se lanzó al mercado en 2012.
El Toyota Hilux Invincible estará disponible en dos acabados: Active y Sport:
Toyota Hilux Invincible Active: se destaca por su parrilla cromada, los faros antiniebla, los bonitos biseles en los pilotos traseros y los logos de Invincible en las puertas. Además, el interior viene terminado en color negro, incorpora un apoyabrazos y la palanca de freno de mano va tapizada en cuero.
Toyota Hilux Invincible Sport: Agrega una mayor decoración en cromo, unas bonitas barras laterales y llantas de aleación de 17 pulgadas. El interior está decorado con un bonito cuero en color negro.
La Toyota Hilux Invincible va a estar disponible en ocho colores exteriores y con dos motores diferentes: el D-4D de 2,5 litros con 144 hp y el 3,0 de 171 hp. Se podrán escoger con tracción trasera, integral o cambio automático.
Imágenes de la Toyota Hilux Invincible.