En el marco del Salón de Tokio 2015, Suzuki exhibe un auto llamativo y diferente a cualquier otro. Se llama Air Triser, una pequeña, versátil y cómoda furgoneta (Minivan) que ofrece un estilo bastante moderno. Pero lo especial de este interesante Concept no está en su exterior sino en su interior de tres filas de asientos que es bastante elegante y que es totalmente configurable para cada ocasión.
Los asientos del Suzuki Air Triser pueden ser configurados a gusto de los pasajeros, tanto de manera tradicional o enfrentados como en la mesa de un comedor, pero también se pueden acomodar para formar un sillón en forma de U.
El ambiente está definido por el piso en madera que le da un toque de distinción y todos los elementos de infoentretenimiento que no pueden faltar en estos tiempos como conexión a internet para Smartphone, música y Bluetooth, entre otras.
El Suzuki Air Triser equipa un motor dualjet de cuatro cilindros y 1.372 centímetros cúbicos, apoyado por un pequeño motor eléctrico. Además, la caja de cambios manual de cinco velocidades envía la fuerza del sistema a las cuatro ruedas, mediante el sistema Allgrip.
Imágenes del Suzuki Air Triser Concept.