A la familia WRX de Subaru ha llegado un nuevo integrante. Se trata del Impresa WRX S4, un sedán con carácter urbano que preserva la preserva la herencia deportiva WRX, tracción integral (AWD) y todo el poder motor de la marca de las seis estrellas. Subaru confirmó que este carro solo estará disponible para el mercado de Japón.
El Subaru Impreza WRX S4 cuenta con un diseño exterior con un fuerte aire deportivo y de altas prestaciones, muy similar al STI, pero con un estilo más agresivo y refinado.
Hay un gran trabajo en su carrocería y chasis, es menos pesada y que al depurar algunos aspectos, lo hace un auto más seguro y le dan al piloto una conducción más confortable. No se podía quedar en el tintero el nuevo sistema de gestión electrónica-Active Torque Vectoring-, que mejora su comportamiento deportivo, ADN de la marca japonesa; así como un sistema de frenado electrónico – siendo el S4, el primer modelo WRX en tenerlo.
Interiormente presenta un diseño creado pensando en la comodidad del piloto
- Motor
El Subaru Impreza WRX S4 bajo el capó esconce un motor 2.0 litros bóxer turbo de inyección directa (DIT), que genera 296 caballos de fuerza y 295 lb-pie de torque entre las 2.000 y las 4.800 rpm. Su transmisión es Lineartronic Sport de ocho velocidades.
- Imágenes del Subaru Impreza WRX S4.