Subaru ha decidido darle un aire más llamativo y especial a uno de sus más populares carros. Se trata del Ascent, que recibe el tratamiento Onyx Edition, adoptando varias piezas de color negro y elementos adicionales de equipamiento.
Este es el Subaru Ascent Onyx Edition
El crossover familiar gana una pinta más llamativa gracias al tratamiento Onyx Edition. Tal como su nombre indica se trata de un paquete de acabado de color negro para diversas piezas del gran crossover; junto con elementos de equipamiento adicionales en cuanto a confort. estará disponible solo con la configuración de siete puestos,
Piezas que en otras Ascent son cromadas, como las molduras o la parrilla, aquí pasan a ser completamente negras. A ello se suman rines de 20 pulgadas y hasta emblemas del mismo color.
En su interior lo más destacado es el tapizado StarTex, que repele el agua y sigue la misma temática del exterior.
En cuanto al equipamiento, la Subaru Ascent Onyx Edition se ubica entre los niveles Premium y Limited. Gracias a esto equipa asiento del conductor eléctrico, climatizador de tres zonas, asientos delanteros y volante con calefacción, portón posterior eléctrico de manos libres y acceso sin llave con botón de arranque; entre otros elementos.
El paquete de seguridad está conformado por frenado automático en reversa y otras ayudas incluidas en la suite EyeSight; como detección de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero y faros LED adaptativos. Opcionalmente se puede integrar techo panorámico y navegador GPS para la interfaz multimedia StarLink.
- Mecánica
La Subaru Ascent Onyx Edition tiene el conocido motor bóxer turbo de cuatro cilindros y 2.4 litros, que genera 260 Hp de potencia y 376 Nm de torque, los cuales son gestionados por una caja CVT Lineartronic y el famoso sistema de tracción total Symmetrical AWD.
- Precio
El precio del Subaru Ascent Onyx Edition no ha sido anunciado.
Imágenes del Subaru Ascent Onyx Edition.