Startech, compañía de Brabus, también se hizo presente en el Salón de Ginebra 2014. Lo hace de una manera muy llamativa con un kit de personalización del Range Rover Sport. Se denomina Startech Range Rover Sport by Startech, un carro con unas llantas hasta de 23 pulgadas y mucho detalles más.
El Startech Range Rover Sport by Startech fue diseñado para mejorar el atractivo deportivo del modelo, el cual ha sido equipado con un nuevo parachoques delantero que tiene tomas de aire más grandes e integradas luces de circulación diurna LED.
En la parte trasera cuenta con un difusor trasero, un sistema de escape deportivo de acero inoxidable y llantas de serie de aleación de 22 pulgadas pero pueden llegar hasta las 23 pulgadas. Este modelo se puede equipar con un módulo de suspensión que reduce la altura de la carrocería por aproximadamente 25 mm.
Para arreglar el interior, Startech ofrece piel de primera calidad y tapicería Alcántara, así como fibra de carbono y detalles de madera exótica.
- Motor
Bajo el capó, el motor turbodiesel de 3.0 litros SDV6 puede estar equipado con un kit de tuning SD30 S que le permite producir 323 HP y 501 lb- pie de par, un aumento de 31CV y 59 lb-ft. El Kit especial permite que el modelo acelere de 0 a 60 mph (100 km/h) en 6,9 segundos y una velocidad máxima de 138 mph (222 km/h).
- Imágenes del Startech Range Rover Sport by Startech.