Seguimos presentando los fabricantes de autos chinos y ahora es el turno para Songsan Motors que nos deleita con un modelo muy especial. Se trata del Songsan Summer, un carro que se inspira casi en su totalidad en el Volkswagen Combi, al que le copia su diseño retro y le aplica tecnología de última generación con el fin de crear un modelo para la aventura, los largos viajes y la diversión pero amigable con el medio ambiente gracias a su mecánica híbrida.
Este es el Songsan Summer:
La Songsan Summer es una réplica moderna de la conocida minivan de Volkswagen, Transporter T1. Aunque con algunos detalles de originalidad, al primer vistazo es inevitable pensar en furgoneta clásica de la marca alemana. Además de que lleva impreso sus colores característicos.
Los rasgos principales de la mítica furgoneta de Volkswagen están presentes por sus distintos rincones, con sus faros redondos, su acabado bicolor con la zona blanca superior terminada en punta en el frontal y en medio una insignia clásica que cambia la VW de la marca alemana por un “Summer”. No faltan tampoco unas puertas deslizantes, una rueda de repuesto y puerta trasera ni una carpa en la zona del techo para ampliar su espacio interior.
Todo se ve elegante y de buen gusto, pero sobre todo con un fuerte aire retro. Al apostar por el formato “camper” ofrece algunas soluciones clásicas como el techo, que puede levantarse para brindarle a los pasajeros mayor espacio para realizar actividades a bordo.
Un interior que al igual que en el modelo original es muy versátil con hasta tres filas de asientos, incluyendo una segunda fila con tres butacas individuales, incluyendo una central que se puede replegar convirtiéndolo en una mesa con portavasos. Por lo demás en esta cabina también se sigue apostando por lo vintage con una tapicería de cuero color crema presente en los asientos, el salpicadero, la consola central y los paneles de las puertas. Todo ello acompañado de un toque de tecnología a la última con una gran pantalla central en el centro del salpicadero para el sistema de infoentretenimiento.
Aunque no son datos oficiales se rumora que la nueva furgoneta china, se moverá a partir de un sistema de propulsión híbrido enchufable equipado con un motor Turbo de 1.5 litros y un paquete de baterías de 16 kWh.
Sobre el posible precio para el Songsan Summer o si llegará al mercado no se confirmó nada
- Imágenes del Songsan Summer.
-
-
Songsan Summer: Seguimos presentando los fabricantes de autos chinos y ahora es el turno para Songsan Motors que nos deleita con un modelo muy especial. Se trata del Songsan Summer, un carro que se inspira casi en su totalidad en el Volkswagen Combi, al que le copia su diseño retro y le aplica tecnología de última generación con el fin de crear un modelo para la aventura, los largos viajes y la diversión pero amigable con el medio ambiente gracias a su mecánica híbrida. De su llegada al mercado y su posible precio no hay nada confirmado.
-
-
Songsan Summer: Un interior que al igual que en el modelo original es muy versátil con hasta tres filas de asientos, incluyendo una segunda fila con tres butacas individuales, incluyendo una central que se puede replegar convirtiéndolo en una mesa con portavasos. Por lo demás en esta cabina también se sigue apostando por lo vintage con una tapicería de cuero color crema presente en los asientos, el salpicadero, la consola central y los paneles de las puertas. Todo ello acompañado de un toque de tecnología a la última con una gran pantalla central en el centro del salpicadero para el sistema de infoentretenimiento.
-
-
Songsan Summer: Todo se ve elegante y de buen gusto, pero sobre todo con un fuerte aire retro. Al apostar por el formato “camper” ofrece algunas soluciones clásicas como el techo, que puede levantarse para brindarle a los pasajeros mayor espacio para realizar actividades a bordo. De su llegada al mercado y su posible precio no hay nada confirmado.
-
-
Songsan Summer: Es una réplica moderna de la conocida minivan de Volkswagen, Transporter T1. Aunque con algunos detalles de originalidad, al primer vistazo es inevitable pensar en furgoneta clásica de la marca alemana. Además de que lleva impreso sus colores característicos. Los rasgos principales de la mítica furgoneta de Volkswagen están presentes por sus distintos rincones, con sus faros redondos, su acabado bicolor con la zona blanca superior terminada en punta en el frontal y en medio una insignia clásica que cambia la VW de la marca alemana por un “Summer”. No faltan tampoco unas puertas deslizantes, una rueda de repuesto y puerta trasera ni una carpa en la zona del techo para ampliar su espacio interior.
-
-
Songsan Summer: Aunque no son datos oficiales se rumora que la nueva furgoneta china, se moverá a partir de un sistema de propulsión híbrido enchufable equipado con un motor Turbo de 1.5 litros y un paquete de baterías de 16 kWh. De su llegada al mercado y su posible precio no hay nada confirmado.
-
-
Songsan Summer: De su llegada al mercado y su posible precio no hay nada confirmado.