Cerró con total éxito sus puertas el SEMA 2019 y los amantes de los autos nos dimos gusto con tantas novedades. Una de ella es el Ford Mustang Shelby GT500 Dragon Snake, una variante aún más radical del Ford Mustang. El especialista el le imprime a este Pony Car mucho más poder, más belleza y una adrenalina sin par. Tendrá más de 800 CV.
Este es el Ford Mustang Shelby GT500 Dragon Snake:
Los fieles seguidores del Ford Mustang estarán complacidos de ver que Shelby también presentó una propuesta para ellos al SEMA 2019. El Shelby GT500 Dragon Snake seduce con su poder y pasión.
Salta a la vista que cuenta con elementos estético y aerodinámico específicos, como son el capó de fibra de carbono con numerosas salidas de aire. El paquete aerodinámico es mucho más agresivo, como lo confirma el enorme alerón posterior, faldones y respiraderos en el cofre. Incluso los cristales se han aligerado
También se modificó la suspensión, la transmisión de doble embrague y se añadieron convertidores catalíticos de alto flujo.
Pero el Dragon Snake no se queda sólo con retoques estéticos. El motor V8 de 5.2 litros fue llevado de 760 caballos de fuerza, hasta más de 800 gracias a un sobrealimentador mejorado. Si bien Shelby American no dice nada sobre el torque, imaginamos que también será mayor que los 625 libras-pie producidos en el GT500 regular. El GT500 estándar acelera de 0 a 60 millas por hora en 3.3 segundos y hace el cuarto de milla en 10.7 segundos, por lo que esta versión debería mejorar estos registros.
El Ford modificado se beneficia de un sistema de escape mejorado, así como de una suspensión Shelby tuneada en Estados Unidos con MagneRide, resortes mejorados y barras estabilizadoras en la parte delantera y trasera. Todas estas optimizaciones de suspensión se han hecho para mejorar la aceleración del vehículo en línea recta, pero también para maximizar el agarre.
Además, la transmisión automática de doble embrague de siete velocidades se ha trabajado para para adaptarse a la potencia adicional que ofrece el V8. La lista de modificaciones es bastante extensa, ya que también incluye convertidores catalíticos de alto flujo, e incluso nuevos cristales que reducen el peso del vehículo.
Aunque el Ford Mustang Shelby GT500 Dragon Snake es solo un prototipo no sería raro que en los próximos meses la Shelby nos emociones anunciando que está listo u que tiene su precio confirmado para la venta.
- Imágenes del Ford Mustang Shelby GT500 Dragon Snake.
-
-
Ford Mustang Shelby GT500 Dragon Snake: Cerró con total éxito sus puertas el SEMA 2019 y los amantes de los autos nos dimos gusto con tantas novedades. Una de ella es el Ford Mustang Shelby GT500 Dragon Snake, una variante aún más radical del Ford Mustang. El especialista el le imprime a este Pony Car mucho más poder, más belleza y una adrenalina sin par. Tendrá más de 800 CV. Por ahora es solo un prototipo entonces no se ha confirmado su posible precio.
-
-
Ford Mustang Shelby GT500 Dragon Snake: Salta a la vista que cuenta con elementos estético y aerodinámico específicos, como son el capó de fibra de carbono con numerosas salidas de aire. El paquete aerodinámico es mucho más agresivo, como lo confirma el enorme alerón posterior, faldones y respiraderos en el cofre. Incluso los cristales se han aligerado. También se modificó la suspensión, la transmisión de doble embrague y se añadieron convertidores catalíticos de alto flujo.
-
-
Ford Mustang Shelby GT500 Dragon Snake: Pero el Dragon Snake no se queda sólo con retoques estéticos. El motor V8 de 5.2 litros fue llevado de 760 caballos de fuerza, hasta más de 800 gracias a un sobrealimentador mejorado. Si bien Shelby American no dice nada sobre el torque, imaginamos que también será mayor que los 625 libras-pie producidos en el GT500 regular. El GT500 estándar acelera de 0 a 60 millas por hora en 3.3 segundos y hace el cuarto de milla en 10.7 segundos, por lo que esta versión debería mejorar estos registros. Por ahora es solo un prototipo entonces no se ha confirmado su posible precio.
-
-
Ford Mustang Shelby GT500 Dragon Snake: El Ford modificado se beneficia de un sistema de escape mejorado, así como de una suspensión Shelby tuneada en Estados Unidos con MagneRide, resortes mejorados y barras estabilizadoras en la parte delantera y trasera. Todas estas optimizaciones de suspensión se han hecho para mejorar la aceleración del vehículo en línea recta, pero también para maximizar el agarre.
-
-
Ford Mustang Shelby GT500 Dragon Snake: Además, la transmisión automática de doble embrague de siete velocidades se ha trabajado para para adaptarse a la potencia adicional que ofrece el V8. La lista de modificaciones es bastante extensa, ya que también incluye convertidores catalíticos de alto flujo, e incluso nuevos cristales que reducen el peso del vehículo.
-
-
Ford Mustang Shelby GT500 Dragon Snake: Aunque por ahora es solo un prototipo no sería raro que en los próximos meses la Shelby nos emociones anunciando que está listo y que tiene su precio confirmado para la venta.