El Salón de Ginebra 2013 ya casi cierra sus puertas. En este evento automotriz fueron muchos los carros que se llevaron los mayores aplausos. El Lamborghini Veneno, el McLaren P1 y el Ferrari Laferrari que al final fue el gran triunfador. Lógicamente hubo perdedores como el Hamann Mystere que gracias a su color recibió críticas al por mayor. Pero hoy queremos contarles de un modelo sumamente atractivo que se presentó en la cita suiza: La versión más poderosa del Mercedes Benz C63 AMG, denominada Edition 507, que tal como su nombre lo dice tiene una potencia de 507CV.
El nuevo Mercedes Benz C63 AMG Edition 507 se comercializará en carrocerías sedán y Coupe, mientras que en Europa también estará disponible la versión wagon. Su venta está programada para el verano boreal de este año. El precio del mismo aún no ha sido revelado, pero con toda seguridad será muy elevado, casi prohibitivo.
Los frenos fueron actualizados para incorporar discos delanteros de 360 mm, porta con calipers de seis pistones adelante y cuatro atrás, todos pintados en rojo.
Estéticamente el Mercedes C63 AMG Edition 507 cuenta con nuevas llantas de 19” de aleación (disponibles en colores gris o negro mate), un capó ventilado, las distintivas franjas AMG en los laterales y agregados cromados en espejos, parrilla y en el spoiler trasero.
Interiormente incluye tapizados en cuero negro con blanco, el volante deportivo está forrado en Alcantara, destacándose la placa “Edition 507” que está montada en el panel de instrumentos del lado del acompañante.
El nuevo Mercedes C63 AMG Edition 507 tiene un motor V8 de 6.2 litros que entrega 507 caballos de potencia y un torque de609Nm. (El estándar tiene 451 CV y 600Nm). Su desempeño es igual de impresionante que su precio: velocidad máxima de 174mph (280kms/h) y una aceleración de o a 60millas (0 a 100kms) en solo 4.2 segundos.