El preparador alemán Brabus aprovecha el Salón de Frankfurt 2019 para mostrarnos dos muy especiales autos. Uno de ellos es el G V12 900 una gigante y lujoso modelo basado en el Clase G, y ahora nos trae un llamativo y pequeño auto que se convertirá en uno de los City Car más poderosos de Europa. Se trata del Ultimate E el cual se basa en Smart ForTwo Cabrio eléctrico y el resultado es sencillamente maravilloso.
Este es el Brabus Ultimate E:
Como todos sabemos Brabus es un preparador especializado en Mercedes-Benz, pero eso no le ha impedido imponer su mágica mano en otro modelo de otro fabricante, y ahora es el turno para
este pequeño auto eléctrico de Smart. La base es el nuevo Smart EQ ForTwo Cabrio al cual le imprime un toque de exclusividad ya que será una edición limitada a tan solo 28 unidades.
Estéticamente equipa un splitter delantero, un difusor trasero, guardabarros más anchos y faldones laterales, con lo que consigue una estampa muy atractiva.
El color exterior es púrpura y se le montan unas grandes ruedas de 18 pulgadas, con una suspensión rebajada.
El habitáculo del Brabus Ultimate E viene salpicado de cuero y Alcantara, materiales nobles que se combinan con inserciones de colores morado y lima, para crear un llamativo contraste. También se incluye aluminio, empleado en los pedales, el freno de mano y el pomo de la palanca de cambios.
- Mecánica
También cambia el paquete mecánico del Smart. Este Brabus ofrece 92 caballos de fuerza (10 CV más que el modelo en que se basa) y 132 Lb-pie de par en un motor 100% eléctrico, lo que sumado a la mejora aerodinámica, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 10.9 segundos y alcanzar 130 km/h.
- Precio
El Brabus Ultimate E tendrá un precio de 58,845 euros.
- Imágenes del Brabus Ultimate E.