Infiniti, la división de lujo de la Nissan, no podía faltar en el Salón de Detroit 2014, y nos presenta un atractivo y muy interesante carro. Se denomina Q50 Eau Rouge, un modelo que llegará para competir con otros de carros de lujo alemanes, pero muy especialmente con el BMW M3.
El Infiniti Q50 Eau Rouge Concept por ahora es solo eso, un Concept Car pero todo apunta a que dará lugar de una forma u otra a un Q50 de altas prestaciones. “Si fabricamos este carro, debería tener más de 500 CV y 800 Nm de par motor”, explica Johan de Nysschen, CEO de Infiniti.
El Infiniti Q50 Eau Rouge Concept es una berlina compacta que llegará ofreciendo un diseño exótico, calidad en todos sus acabados y sobre todo una mecánica con la que muy pocos podrán competir, según Johan de Nyssche, jefe de marca en Infiniti.
El Infiniti Q50 Eau Rouge Concept, tal como su nombre lo indica, es el segundo carro que pretende sacar partido de la relación entre Infiniti y Red Bull Racing, el primero siendo el FX Sebastian Vettel Edition.
- Imágenes del Infiniti Q50 Eau Rouge Concept.