Cualquier de los modelo de Lamborghini siempre será un auto poderoso y altamente deseado unos de los más buscados por los preparadores y diseñadores. Uno de ellos es el Salaff C2 o en otras palabras un Lamborghini Gallardo que recibió la mano mágica de Carlos Salaff, responsable de algunos de los modelos más importantes de Mazda como el MX-5 o el Mazda3 u otras míticas creaciones de la firma japonesa en forma de concepts como el Furai o el Nagare. Los cambios realizados en su exterior como en su interior son tantos que cualquier parecido con él es pura coincidencia. Conserva el motor atmosférico V10 del Gallardo original
Este es el Salaff C2:
El Salaff C2 se destaca por su morro con un enorme y rectangular parrilla acompañada por unos largos y afilados faros en las esquinas del frontal, todo acompañado con detalles en dorado.
Más espectacular aún es su parte trasera que luce un diseño simple pero aerodinámico con una fina línea roja haciendo de piloto trasero que llega de una esquina a la otra y encima de ella una tapa motor con agujeros en forma hexagonal que recuerda en cierto modo al Lamborghini Sesto Elemento. El conjunto crea una silueta que parece casi una nave espacial.
El Salaff C2 es el primer modelo de producción de la firma independiente de Carlos Salaff tras su trabajos con otros fabricantes y puede solicitarse siempre y cuando se cuente con un Gallardo dispuesto a realizar el cambio de “traje”. Se puede solicitar con una carrocería en fibra de carbono o en aluminio ensamblado a mano. Además, para un futuro la nueva compañía espera ofrecer también retoques no sólo estéticos, por ello están trabajando para mejorar la suspensión del Gallardo e incluso añadir un plus al V10 atmosférico de Lamborghini.
- Precio
Los creadores de este exótico deportivo hablan de una cantidad limitada de unidades a fabricar, por lo que el Salaff C2 se convertirá en uno de esos exclusivos autos que apenas un puñado de afortunados podrán tener en su garaje.Su precio no fue confirmado.
- Imágenes del Salaff C2.