El carrocero californiano Rezvani nos presenta su auto más radical y uno de los más poderosos del mercado que solo está superado por otros que triplican su precio y un poco más. Se trata del Rezvani Beast X, una bestia con 700CV que supera ampliamente a sus hermanos el Beast (500CV) y al Beast Speedster (300CV).
Igual a como lo hace el Beast, este superdeportivo también está basado en el exitoso Ariel Atom, al que se agregaron unas modificaciones para lograr más ligereza y mayor poder. Para lograrlo se fabricó su chasis en acero con carrocería de carbono que da como resultado un ultraligero conjunto de apenas 840 kilos, es decir 226 kilos más que el Ariel Atom. Las suspensiones son independientes en las cuatro ruedas con amortiguadores Bilstein regulables en diez posiciones.
Pero aún faltan más modificaciones para logar una mejor aerodinámica en este biplaza. Para ello se equipan al Rezvani Beast X con un spoiler doble, faldones laterales, entradas de aire, un nuevo splitter y un paragolpes tarsero rediseñado, además de llantas de 19″ con neumáticos Continental SportContact 5P o Toyo Proxes R888 y un parabrisas desmontable.
El motor que impulsa al Rezvani Beast X es el mismo que el de su hermano el Beast pero potenciado. Es decir un Honda 2.4 litros con dos turbos pero con algunas adecuaciones en los pistones, válvulas y turbos y así poder llegar hasta los 700 CV. Para el Beast X, a diferencia de sus hermanos, se podrá optar por un cambio automático secuencial además de la estándar manual de seis marchas. Su tracción es trasera.
Como resultado del aumento de potencia este bólido logra una aceleración de 0 a 60 millas (0 a 100km) en tan solo 2.5 segundos, y una velocidad máxima de 186 mph (299km/h)
El fabricante americano ha confirmado que tan solo fabricará cinco unidades del Beast X, a un precio al alcance de un sector muy exclusivo: 325,000 dólares cada una.
- Imágenes del Rezvani Beast X.
-
-
Rezvani Beast X 2016: El carrocero californiano Rezvani nos presenta su auto más radical y uno de los más poderosos del mercado que solo está superado por otros que triplican su precio y un poco más. Se trata del Rezvani Beast X, una bestia con 700CV que supera ampliamente a sus hermanos el Beast (500CV) y al Beast Speedster (300CV).
-
-
Rezvani Beast X 2016: Igual a como lo hace el Beast, este superdeportivo también está basado en el exitoso Ariel Atom, al que se agregaron unas modificaciones para lograr más ligereza y mayor poder. Para lograrlo se fabricó su chasis en acero con carrocería de carbono que da como resultado un ultraligero conjunto de apenas 840 kilos, es decir 226 kilos más que el Ariel Atom. Las suspensiones son independientes en las cuatro ruedas con amortiguadores Bilstein regulables en diez posiciones.
-
-
Rezvani Beast X 2016: Pero aún faltan más modificaciones para logar una mejor aerodinámica en este biplaza. Para ello se equipan al Rezvani Beast X con un spoiler doble, faldones laterales, entradas de aire, un nuevo splitter y un paragolpes tarsero rediseñado, además de llantas de 19″ con neumáticos Continental SportContact 5P o Toyo Proxes R888 y un parabrisas desmontable.
-
-
Rezvani Beast X 2016: El fabricante americano ha confirmado que tan solo fabricará cinco unidades del Beast X, a un precio al alcance de un sector muy exclusivo: 325,000 dólares cada una.
-
-
Rezvani Beast X 2016: El motor que impulsa al Rezvani Beast X es el mismo que el de su hermano el Beast pero potenciado. Es decir un Honda 2.4 litros con dos turbos pero con algunas adecuaciones en los pistones, válvulas y turbos y así poder llegar hasta los 700 CV. Para el Beast X, a diferencia de sus hermanos, se podrá optar por un cambio automático secuencial además de la estándar manual de seis marchas. Su tracción es trasera. Como resultado del aumento de potencia este bólido logra una aceleración de 0 a 60 millas (0 a 100km) en tan solo 2.5 segundos, y una velocidad máxima de 186 mph (299km/h)
-
-
Rezvani Beast X 2016: El fabricante americano ha confirmado que tan solo fabricará cinco unidades del Beast X, a un precio al alcance de un sector muy exclusivo: 325,000 dólares cada una.