El Renault Fluence Turbo 2012 es un carromuy convencional. Ofrece capacidad para cinco pasajeros. Los complementos deportivos del Renault Fluence Turbo radican en su sistema de motorización de la que ya les contaremos.
Entre su equipamiento el Renault Fluence Turbo incluye desde un sistema de posicionamiento global adaptado a una pantalla digital, hasta un lector de CD y MP3; pero si eso no es suficiente para ti, la marca te ofrece también la instalación de un sistema de conectividad Bluetooth; método muy inteligente para contestar llamadas cuando conduces; de esta manera podrás charlar con quien quieras sin descuidar por un segundo la ruta de tu camino.
Todos los asientos del Fluence Turbo cuentan con las medidas de seguridad mínimas; por ejemplo los cinturones de seguridad y sus respectivos reposacabezas; a esto le agregamos que invierte en un motor bastante prestacional, de bajo consumo y buen torque.
El Renault Fluence Turbo 2012 tiene un propulsor de 2.0 litros turbo capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 180 CV, asociado a una transmisión manual de 6 velocidades. Su aceleración se ubica dentro de las mejores de sus segmento ya que pasa de 0 a 100 km/h en no más de 7.8 segundos; sin embargo la cifra tope puede estimarse incluso en los 230 km/h.