Los amantes de los carros y de la saga Rápidos y Furiosos están felices. Quedó totalmente confirmado que la película Rápidos y Furiosos 7 (Fast & Furious 7) llegará a las salas de cine el 10 de abril de 2015. Recordemos que antes de la trágica muerte de Paul Walker su estreno estaba fijado para el 11 de julio de 2014. El filme seguirá siendo dirigido por el director James Wan. Todo el reparto, encabezado por Vin Diesel y Dwayne Johnson, y el equipo técnico serán citados de nuevo en Atlanta, donde la filmación estaba programada desde un inicio.
El resto de la filmación tendrá una duración de entre 6 a 8 semanas, el tiempo que restaba cuando Walker sufrió el accidente mortal durante el parón que se hizo en el rodaje con motivo de la celebración del Día de Acción de Gracias.
Tras la muerte de Walker, el director James Wan, el guionista Chris Morgan y Universal mantuvieron varios contactos para decidir qué hacer con su personaje, Brian O’Conner. Y aunque no hay confirmación oficial al respecto, todo indica que Wan y Morgan aprovecharán el material ya rodado por Walker y modificarán el guión para dar a su personaje una salida coherente de la saga, que seguirá adelante sin él.
Tyrese Gibson, uno de los protagonistas de la saga afirmó que ya se sabe cuál será el destino de Brian O’Conner en séptima entrega de la saga, pero no puede confirmar nada. Todos echaremos de menos a Paul, y trabajar sin él será muy raro terminó diciendo.