¿Es usted uno de los que gustan de los autos radicales y uno de aquellos que le cuesta trabajo encontrar algo bello dentro de la carrocería de un Porsche Cayenne? Entonces lo invitamos a que conozca la última obra del preparador TechArt, denominada TechArt Magnum 2016, quien toma un Cayenne y lo convierte, es una de las SUV más llamativas en el mundo y esto se debe a su diseño agresivo y potente motor de hasta 700CV.

Esta novedosa y salvaje SUV hace gala de su potente imagen para enamorar aún más a los que gustan de él.  Para lograrlo lo equipa con un nuevo paquete aerodinámico fabricado en fibra de carbono para intentar contener el peso. Nuevos son los paragolpes, la parrilla delantera, el alerón posterior, su difusor trasero o el capó delantero con nuevas tomas de refrigeración, que puede ser pedido por el cliente en color carbono (bien en brillo o en mate) o bien en el color del coche. Tampoco faltan diferentes llantas de aleación que pueden ser de hasta 22 pulgadas.

  • Motores

El Porsche Cayenne Turbo es una base fantástica para comenzar con esta preparación que mecánicamente parte de su propulsor 4.8 V8 Biturbo, sólo que su potencia es llevada de los 520 CV originales a los 700 CV en este TechArt Magnum gracias a incorporar dos nuevos turbocompresores entre otras muchas mejoras. También su par máximo pasa de 750 a 920Nm, pero se mantiene la caja de cambios automática de 8 velocidades y el sistema de tracción a las cuatro ruedas.

Obviamente que sus prestaciones también mejoran notablemente. Gracias a esa potencia extra de 180CV el TechArt Magnum 2016 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4,1 segundos (4,5 el Cayenne Turbo) y alcanzar una velocidad máxima de 295 km/h (279 km/h el Cayenne Turbo).

  • Imágenes del TechArt Magnum 2016.