Porsche, la marca de carros deportivos de alto poder, presenta una preparación especial de uno de sus carros más emblemáticos llamada Porsche Panamera Stingray GTR Orange, la cual está basada en el Porsche Panamera 2012.
La preparación de este modelo no podía ser mejor. Ahora luce un diseño más poderoso, el cual incluye nuevos acabados interiores, desarrollo de propulsión y desde luego modificaciones con carácter deportivo en toda su carrocería.
En el frontal del Porsche Panamera Stingray GTR Orange se destacan esos los faros luminosos redondos con LED’s integrados, parachoques con luces diurnas y entradas de aire en sentido horizontal. Pero sin duda lo más llamativo de su diseño son unas elevaciones que aparecen en su capó, las cuales imitan la espina dorsal de un reptil, y que de paso le mejoran la aerodinámica y que lo hacen lucir mucho más agresivo.
La parte posterior del Porsche Panamera Stingray GTR Orange luce 4 salidas de escape (2 a cada lado), luces de emergencia muy llamativas, además de un parachoques enorme que combina con un alerón en color negro mate.
El interior del Porsche Panamera Stingray GTR Orange no podía ser más lujoso. Sus tapizados en piel están inmersos tanto en el volante multifuncional como en las puertas a su alrededor, en el medio de la consola central puedes encontrar una pantalla digital de 9 pulgadas desde la cual se proyecta el navegador y otras funciones del carro.