Seguimos contándoles las novedades del Auto Show de París 2014, y ahora les traemos un pequeño carro el cual está inspirado en el mundo de la navegación y que proviene del programa de personalización de la marca francesa PGO. Se trata de Coastline, un hermoso deportivo de diseño retro y aires conquistadores.
En el PGO Coastline se destaca tanto en su exterior como en su interior diversos elementos que recuerdan a la navegación a vela. De hecho, su capota está fabricada en el mismo material que las velas que utilizan el tipo de embarcación mencionado.
La madera de teca muy utilizada en el mundo de la navegación también está presente en el exterior del PGO Coastline y en el interior, concretamente en los paneles laterales de las puertas. El enamorador diseño ‘retro’ del Coastline se plasma con una carrocería bitono en azul y blanco, además de otra serie de elementos distintivos y exclusivos como un volante en tejido Alcántara con levas incorporadas y costuras en color naranja y asientos con tapicería mixta en cuero y Alcántara, tejido este último que también viste el freno de mano.
Una barra antivuelco de acero inoxidable, unas nuevas llantas de aleación, el sistema de escape Performance Superprint (opcional) y un sistema de suspensiones deportivas también forman parte de la identidad tan particular del PGO Coastline.
- Motor
El PGO Coastline incorpora un motor tetracilíndrico de gasolina 1.6 turbo montado en posición central de 184 CV, acoplado en este caso a un cambio automático de seis marchas.
- Imágenes del PGO Coastline.