Les presentamos uno de los carros más espectaculares para 2015, Se trata del Panoz Esperante Spyder, un impresionante carro superdeportivo concebido en Georgia, EEUU, el cual ofrece un chasis y estilismo de factura propia y una nutrida oferta de motores V8 de origen Ford con hasta 800 CV. Una de las mejores carta de presentación de este exclusivo descapotable son sus maravillosas prestaciones y su atractivo diseño, el cual sin duda lo ponen más arriba de sus rivales.
El Panoz Esperante Spyder será fabricado en una edición limitada y conmemorativa de los 25 años de la compañía, con una fabricación cerrada a tan sólo 25 unidades de las variantes Esperante Spyder y Esperante Spyder GT. En ambos casos, hablamos de un deportivo basado en una plataforma fabricada en aluminio, acompañada de una estructura tubular de acero y diversos elementos en fibra de carbono.
En su interior el Panoz Esperante Spyder 2015 está recubierto en piel y alcántara. Construido a mano, el puesto de conducción cuenta con volante en fibra de carbono y piel firmado por MOMO y un cuadro de instrumentos completamente digital gracias a una pantalla LCD a color de 10.6 pulgadas.
El Panoz Esperante Spyder 2015 equipa frenos de alto rendimiento de origen Brembo, llantas BBS de 19 pulgadas y neumáticos Michelin Pilot Super Sport en medidas 245/40 ZR19 y 285/35 ZR 19 para la variante GT.
Motor
El Panoz Esperante Spyder 2015 se ofrecerá con dos opciones de motor fabricados en aluminio por Ford y equipados con tracción trasera:
1) Para la versión Panoz Esperante Spyder tendrá un motor de aspiración atmosférica V8 con 4.7 litros que genera 430 caballos de fuerza. Tiene una velocidad máxima de 277kms/h y una aceleración de 0 a 100kms en 3.9 segundos.
2) Para la versión GT equipa un motor con sobrealimentación mediante compresor volumétrico V8 con 4.7 litros que genera 560 caballos de fuerza.
Para aquellos que buscan mucho más poder el preparador Élan Power Products ofrece la posibilidad de llevar a este exótico carro hasta los 800CV.
- Imágenes del Panoz Esperante Spyder 2015.