La pandemia mundial por el Coronavirus ha traído muchas consecuencias a la humanidad y de paso al sector de los autos, entre ellos la cancelación del Salón de Ginebra 2020. Pues bien, a raíz de esto muchos propietarios de coches han tenido problemas con las garantías de sus modelos. Pues bien, primero la Hyundai lanzó la noticia de que extendería garantía a 1,21 millones de vehículos en todo el mundo. Ahora la Porsche hace lo mismo con sus autos, dando una garantía extendida de tres meses.
Esta garantía aplica para carros que tenían una vigencia hasta el 1 de marzo pasado, y de ahí se extiende hasta el 31 de mayo próximo. Asimismo, es válido para los clientes que hayan comprado una Extensión de Garantía Porsche Approved dentro del mencionado período.
“Nuestro objetivo final siempre ha sido mantener altamente satisfechos a nuestros clientes, lo cual incluye proporcionarles servicios excepcionales, especialmente en tiempos difíciles”, dijo Daniel Schukraft, director de postventa de Porsche AG. “Por lo tanto, hemos decidido implementar una solución uniforme y no burocrática en todo el mundo. Los clientes no tienen que hacer nada, los Porsche Centers harán la ampliación de las garantías automáticamente”.
El costo de esta extensión de garantía para propietarios de autos Porsche no tendrá ningún costo. Y los tres meses se aplicarán a partir de la fecha de vigencia de cualquiera de las garantías.