La poderosa cadena de pizzerías americana con sede en Ann arbor, Domino’s Pizza, ha decidido elegir al Chevrolet Spark GT 2015 como su nuevo auto para realizar las entregas a sus miles y miles de clientes en el país del norte.
Con este anuncio, el auto compacto de la Chevrolet hará parte de la nueva campaña de la compañía especialista en pizzas que lleva por nombre Domino’s DXP (Delivery Expert). Según Russell Weiner, Presidente de Domino’s EE.UU., eligieron el modelo de Chevrolet por su gran maniobrabilidad y bajo consumo de combustible.
Gracias a unos cambios, el Spark de Domino’s tiene la capacidad de transportar un horno y almacenar cerca de 80 pizzas en la parte posterior.
“El vehículo, que es una adaptación de diversos carros concepto presentados en el “Domino’s Ultimate Delivery Vehicle Challenge”, fue fabricado a través de una alianza entre Domino´s y Roush Enterprises
Domino’s espera que las primeras unidades de su nueva flotilla estén en servicio en los próximos días.
Una vez que las franquicias de Domino´s desplieguen los vehículos en todo Estados Unidos, los concesionarios Chevrolet recibirán un entrenamiento especial para atender las necesidades únicas de esta especial flota de vehículos. La flota DXP está equipada con el sistema de navegación OnStar que ayuda a los conductores a repartir sus domicilios lo más rápido y seguro posible.
- Imágenes del Chevrolet Spark de Domino’s Pizza.