Uno de los carros más exitosos de la Nissan en tierras chinas es el Sylphy o en otras palabras el Sentra que se vende en este lado del mundo. La noticia es que este sedán ha recibido un sistema híbrido llamado e-Power pero solo estará disponible en el país asiático el cual ofrece un increíble consumo de casi 100 km/galón. Este esquema híbrido ya lo usan otros modelos de la marca, como Note y Qashqai, y hace parte de su estrategia de electrificación.
Este es el Nissan Sylphy e-Power:
Estéticamente el Nissan Sylphy e-Power luce muy similar al modelo con motorización convencional. Cuenta con una parrilla distintiva, el nuevo logo de la marca y las insignias que lo distinguen del resto de la gama. Además, tendrá un selector con cinco modos de manejo para ofrecer buen desempeño y bajos consumos.
El Sylphy e-Power se convierte en la punta de lanza de la estrategia de Nissan; que planea introducir seis modelos con esta tecnología en China para 2025 como parte de su visión de Nissan Intelligent Mobility. Actualmente ya está disponible en varios modelos a la venta en Europa y en Japón.
El sistema e-Power consiste en un motor a gasolina, que solo se usa de generador de energía para una máquina eléctrica; la cual se encarga de mover las ruedas. Se alimenta de una batería de ion-litio y todo el sistema ha sido rediseñado para ser muy ligero y eficiente, con el fin de ofrecer mejores prestaciones.
De esta forma, siempre iniciará la marcha en modo 100% eléctrico; lo cual se traduce en una entrega de torque inmediata y mayor agilidad del auto en todo momento. En otros modelos incluso cuenta con la función e-Pedal, que permite arrancar, acelerar y desacelerar usando solo el pedal del acelerador.
Por ahora Nissan no ha entregado datos técnicos, pero sí confirmó que el sistema ofrecerá 300 Nm de torque, cinco modos de manejo y un consumo de combustible tasado en cerca de 25 km/litro. Esto es, casi 100 km/galón.
Por ahora lo único confirmado es que el Nissan Sylphy e-Power es exclusivo para China, pero de sus precios no se sabe nada.
- Imágenes del Nissan Sylphy e-Power.
-
-
Nissan Sylphy e-Power: Uno de los carros más exitosos de la Nissan en tierras chinas es el Sylphy o en otras palabras el Sentra que se vende en este lado del mundo. La noticia es que este sedán ha recibido un sistema híbrido llamado e-Power pero solo estará disponible en el país asiático el cual ofrece un increíble consumo de casi 100 km/galón. Este esquema híbrido ya lo usan otros modelos de la marca, como Note y Qashqai, y hace parte de su estrategia de electrificación. Su precio no ha sido confirmado.
-
-
Nissan Sylphy e-Power: Estéticamente luce muy similar al modelo con motorización convencional. Cuenta con una parrilla distintiva, el nuevo logo de la marca y las insignias que lo distinguen del resto de la gama. Además, tendrá un selector con cinco modos de manejo para ofrecer buen desempeño y bajos consumos.
-
-
Nissan Sylphy e-Power: Este Sentra híbrido se convierte en la punta de lanza de la estrategia de Nissan; que planea introducir seis modelos con esta tecnología en China para 2025 como parte de su visión de Nissan Intelligent Mobility. Actualmente ya está disponible en varios modelos a la venta en Europa y en Japón. Su precio no ha sido confirmado.
-
-
Nissan Sylphy e-Power: El sistema e-Power consiste en un motor a gasolina, que solo se usa de generador de energía para una máquina eléctrica; la cual se encarga de mover las ruedas. Se alimenta de una batería de ion-litio y todo el sistema ha sido rediseñado para ser muy ligero y eficiente, con el fin de ofrecer mejores prestaciones.
-
-
Nissan Sylphy e-Power: De esta forma, siempre iniciará la marcha en modo 100% eléctrico; lo cual se traduce en una entrega de torque inmediata y mayor agilidad del auto en todo momento. En otros modelos incluso cuenta con la función e-Pedal, que permite arrancar, acelerar y desacelerar usando solo el pedal del acelerador. Su precio no ha sido confirmado.
-
-
Nissan Sylphy e-Power: Por ahora Nissan no ha entregado datos técnicos, pero sí confirmó que el sistema ofrecerá 300 Nm de torque, cinco modos de manejo y un consumo de combustible tasado en cerca de 25 km/litro. Esto es, casi 100 km/galón. Su precio no ha sido confirmado.