A pesar del problema del Coronavirus el 2020 nos ha traído el anuncio de la llegada de varias opciones de carros de muy alto poder. Uno de ellos es el Naran Hyper-Coupé, un superdeportivo de alto poder y muy interesantes prestaciones. Solo serán unas muy pocas unidades.
Este es el Naran Hyper-Coupé:
Naran Automotive, con sede en el Reino Unido y creador de este bólido, afirma que el Hyper-Coupé es un producto que por diseño, capacidad tecnológica y músculo tiene todo para competir con rivales de firmas muy consagradas como el Aston Martin Vulcan o todo un McLaren Speedtail. El Naran está construido completamente desde cero: el monocasco proviene del BMW Serie 8 2020.
Por el momento se llama Naran Hyper-Coupé pero aparentemente su exclusividad no solo se limitará a las 49 unidades que se producirán sino que también se extenderá a su nombre. Qué significa eso? Que cada cliente también puede personalizar el nombre de su hiperdeportivo.
Una de las metas del Naran es convertirse en el vehículo de cuatro puestos más rápido en el Nürburgring y por ello cuenta con suspensión de doble horquilla derivada de vehículos de carreras, barras estabilizadoras ajustables, amortiguadores Öhlins ajustables, frenos carbocerámicos y una dirección hidráulica también derivada de vehículos de carreras.
El interior, del cual aún no se han revelado imágenes, también será personalizable hasta cierto punto y ha sido desarrollado por Kate Montogomery, quien viene de haber trabajado varios años en Aston Martin.
Su motor (que está colocado en posición delantera-media) ha sido desarrollado en conjunto con la empresa de ingeniería alemana Racing Dynamics. Estamos hablando de un bloque V8 Twin-Turbo de 5.0 litros que entrega nada más, y nada menos, que 1.062 CV de potencia y 1.036 Nm de par máximo repartidos en sus cuatro ruedas (aunque habrá opción de un modo para tener únicamente impulsión trasera).
Con semejante motor las prestaciones son de auténtico infarto. Acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 2,3 segundos y puede presumir de alcanzar los 1.377 kilos de fuerza aerodinámica. También logrará los 161 km/h en 4.56 segundos y llegará a algo más de 370 km/h de velocidad máxima.
El Naran Hyper-Coupé llegará al mercado en algún momento del 2021, pero su posible precio no fue confirmado pero se rumora que rondará el millón de euros..
- Imágenes del Naran Hyper-Coupé.
-
-
Naran Hyper-Coupé: A pesar del problema del Coronavirus el 2020 nos ha traído el anuncio de la llegada de varias opciones de carros de muy alto poder. Uno de ellos es el Naran Hyper-Coupé, un superdeportivo de alto poder y muy interesantes prestaciones. Solo serán unas muy pocas unidades. Se rumora que su precio rondará el millón de euros.
-
-
Naran Hyper-Coupé: Naran Automotive, con sede en el Reino Unido y creador de este bólido, afirma que el Hyper-Coupé es un producto que por diseño, capacidad tecnológica y músculo tiene todo para competir con rivales de firmas muy consagradas como el Aston Martin Vulcan o todo un McLaren Speedtail. El Naran está construido completamente desde cero: el monocasco proviene del BMW Serie 8 2020.
-
-
Naran Hyper-Coupé: Por el momento se llama Naran Hyper-Coupé pero aparentemente su exclusividad no solo se limitará a las 49 unidades que se producirán sino que también se extenderá a su nombre. ¿Qué significa eso? Que cada cliente también puede personalizar el nombre de su hiperdeportivo. Se rumora que su precio rondará el millón de euros.
-
-
Naran Hyper-Coupé: Una de las metas del Naran es convertirse en el vehículo de cuatro puestos más rápido en el Nürburgring y por ello cuenta con suspensión de doble horquilla derivada de vehículos de carreras, barras estabilizadoras ajustables, amortiguadores Öhlins ajustables, frenos carbocerámicos y una dirección hidráulica también derivada de vehículos de carreras.
-
-
Naran Hyper-Coupé: El interior, del cual aún no se han revelado imágenes, también será personalizable hasta cierto punto y ha sido desarrollado por Kate Montogomery, quien viene de haber trabajado varios años en Aston Martin. Se rumora que su precio rondará el millón de euros.
-
-
Naran Hyper-Coupé: Su motor (que está colocado en posición delantera-media) ha sido desarrollado en conjunto con la empresa de ingeniería alemana Racing Dynamics. Estamos hablando de un bloque V8 Twin-Turbo de 5.0 litros que entrega nada más, y nada menos, que 1.062 CV de potencia y 1.036 Nm de par máximo repartidos en sus cuatro ruedas (aunque habrá opción de un modo para tener únicamente impulsión trasera). Con semejante motor las prestaciones son de auténtico infarto. Acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 2,3 segundos y puede presumir de alcanzar los 1.377 kilos de fuerza aerodinámica. También logrará los 161 km/h en 4.56 segundos y llegará a algo más de 370 km/h de velocidad máxima.