En el Salón de Ginebra 2013 hay espacio para todo tipo de carros, hasta para los raros como el que llevó la firma nipona Mitsubishi. Su nombre es GR-HEV Concept . Se trata sin duda de un carro raro pero visualmente atractivo.
Bajo el capó del Mitsubishi GR-HEV se aloja una mecánica híbrida que combina un motor 2.5 diésel con otro eléctrico. Mitsubishi no informó la potencia del conjunto, pero asegura que el nivel de emisiones es de 149 g/km de CO2. Lo que sí es interesante es que Mitsubishi avance con este tipo de motorización en un pick up, avanzando una de las opciones mecánicas que podrían estar disponibles en la próxima generación del L200.
El Mitsubishi GR-HEV es un carro de tracción a las cuatro ruedas que usa el sistema Super All Wheel Control (S-AWC) de Mitsubishi, que cuenta con cuatro modos de funcionamiento, y que, según cuenta el presidente de la firma, recoge el aprendizaje obtenido con el i-MiEV y el Outlander PHEV para aplicarlo a otros segmentos.
El diseño exterior del Mitsubishi GR-HEV es el propio de un concept car, lo que hace difícil que llegue a la producción.