Entre todas las novedades del Auto Show de Ginebra 2015 fue presentado uno de esos carros que jamás pasan desapercibidos. Se trataba del MINI Countryman Park Lane, el cual se distingue de sus hermanos de la gama MINI Countryman por ofrecer una marcada deportividad y gran versatilidad. Esta nueva versión incorpora un equipamiento mejorado y una imagen exclusiva. Según el fabricante británico previsto que esta nueva versión esté a la venta a partir del próximo mes de julio.

El hermoso Mini Countryman Park Lane luce un llamativo color de carrocería Earl Grey metalizado que está perfectamente combinado con un color Rojo Roble en el capó, techo y retrovisores exteriores. Hasta el intermitente lateral ha recibido el tono Red Oak. Exteriormente también destacan las llantas de aluminio Turbo Fan de 18 pulgadas pintadas en gris oscuro.

Esta nueva versión se caracteriza por ser el primer MINI de cuatro puertas, gran portón posterior, cinco asientos y tracción total opcional.

Con esta propuesta, la marca británica destaca su capacidad para arraigarse en el segmento de los automóviles selectos compactos, sin renunciar a un diseño expresivo y unos colores específicos.

El habitáculo también presenta novedades. Se puede ver las inscripciones “Park Lane” en el interior del marco de las puertas. Los revestimientos de las puertas están acabados en un tono carbono y las molduras de la consola central tienen una decoración específica.

Motorización

El Mini Countryman Park Lane 2015 se ofrecerá con los motores de gasolina de 122 y 190 CV de las versiones Cooper y Cooper S. En diésel, también se venderá con los propulsores de 112 CV (Cooper D) y 143 CV del Cooper SD. Este Mini también se ofrecerá con el sistema de tracción integral ALL4.

Precio

Los precios del Mini Countryman Park Lane aún no han sido confirmados.

  • Imágenes del Mini Countryman Park Lane.