El MINI Cooper es sin duda alguna uno de los autos compactos más apreciados y deseados del mundo. Muchos soñamos tener uno a nuestro gusto o uno de esos que nos ofrece el tuner AC Schnitzer. Ejemplo de esto son los paquetes de personalización disponibles para el MINI Cooper S y John Cooper Works que nos presenta ahora este equipo alemán.
El MINI Cooper S y John Cooper Works por AC Schnitzer vienen acompañados de cambios estéticos y de muchos más caballos de fuerza. En el caso del MINI Cooper S la potencia fue elevada de 192 a 235CV. Por su parte, el siempre poderoso John Cooper Works ve llegar sus caballos a los 265, es decir 34CV más.
Para hacer más firme esta elevación de caballos de fuerza, AC Schnitzer incorporó un nuevo sistema de escape con dos salidas en la parte central. Pero si desea que el sonido del motor sea más grave, el modo Track permite optimizar la resonancia del motor cuatro cilindros.
Otros cambios mecánicos para este par de hermosos y sensacionales autos están ubicados en la suspensión la cual fue mejorada por medio de un paquete de resortes la altura del vehículo es reducida 30 mm en la parte delantera y 35 mm en la parte trasera.
Aerodinámicamente hablando, el MINI Cooper S y John Cooper Works ofrecen un mejor downforce gracias al paquete de carrocería compuesto por un splitter, fascias más robustas y los faldones laterales. Mejora la estética un set de rines de 19 pulgadas desarrolladas específicamente para este par de hermosos y sensacionales autos.
- Imágenes del MINI Cooper por AC Schnitzer.