Dentro del marco del Auto Show de los Ángeles 2016 les hemos encontrado de muchos autos que sobresalen más que los demás, como por ejemplo el Lamborghini Huracán LP 580-2 Spyder, todo un Toro lleno de poder y adrenalina. pero si hablamos de lujo y alta exclusividad en el evento americano entonces solo hay uno: el Mercedes-Maybach S650 Cabriolet, un súper auto tanto por sus especiales características como por su lujo. Solo serán 300 unidades que estarán al alcance sólo de aquellos para los cuales el dinero no es ningún problema.
Este todopoderoso auto se basa en el siempre lujoso Mercedes-Benz Clase S Cabrio, pero recibe un par de mejoras que lo colocan varios peldaños por arriba de este modelo y de muchos más.
Para empezar en el apartado estético recibe una fascia delantera ligeramente rediseñada, diversos detalles cromados, rines bitono “Maybach” de 20 pulgadas, así como diversos detalles y anagramas que lo distinguen como una versión especial. Para explicar su exclusividad solo basta decir que sus faros cuentan con cristales Swarovski integrados.
No obstante, el mayor toque de distinción yace en su habitáculo, donde por su nivel de detalle dejará boquiabierto a más de uno. Todo a la vista está cubierto con las mejores pieles e insertos en aluminio y madera. Su tapicería solo la tienen los caprichos más grandes de los afortunados millonarios.
La decoración interior queda a cargo de cada cliente, que elige el color de la madera, por ejemplo. También hay alfombrillas de borrego, distintivo cromado 1 de 300 o varios logotipos Maybach, en el volante, bordados en los asientos o como inserción en madera sobre la tapa del compartimento inferior de la consola central.
Todo el equipamiento opcional del Clase S Cabrio aquí es de serie: Aircap, Airscarf o faros con cristales Swarovski. También se incluye también una funda para el coche, a juego con el color de la capota, con logo bordado y costuras de rombos, un llavero de cuero en el mismo tono de la tapicería, un certificado firmado por el mismo Dieter Zetsche o un juego de bolsas de viaje ‘Maybach-Icons of Luxury’, que consta de dos bolsas grandes y dos bolsos lifestyle.
Mecánicamente el Mercedes-Maybach S650 Cabriolet está equipado por uno de los mejores propulsores de la casa, es decir un motor V12 de 6.0 litros que entrega respetables 630 caballos de fuerza que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4.1 segundos y lograr una velocidad máxima (limitada) de 250 kilómetros por hora. Su consumo medio homologado es de 12 litros a los cien kilómetros.
De serie cuenta con la suspensión neumática Armatic.
El Mercedes-Maybach S 650 Cabrio llegará al mercado a principios de 2017 y su precio será de 300.000 euros antes de impuestos.
- Imágenes del Mercedes-Maybach S 650 Cabrio.
-
-
Mercedes-Maybach S650 Cabriolet: Dentro del marco del Auto Show de los Ángeles 2016 les hemos conrado de muchos autos que sobresalen, como por ejemplo el Lamborghini Huracán LP 580-2 Spyder, todo un Toro lleno de poder y adrenalina. pero si hablamos de lujo y alta exclusividad en el evento americano entonces solo hay uno: el Mercedes-Maybach S650 Cabriolet, un súper auto tanto por sus especiales características como por sun lujo. Solo serán 300 unidades que estarán al alcance sólo de aquellos para los cuales el dinero no es ningún problema. Su precio será de 300.000 euros antes de impuestos.
-
-
Mercedes-Maybach S650 Cabriolet: Este todopoderoso auto se basa en el siempre lujoso Mercedes-Benz Clase S Cabrio, pero recibe un par de mejoras que lo colocan varios peldaños por arriba de este modelo y de muchos más. Para empezar en el apartado estético recibe una fascia delantera ligeramente rediseñada, diversos detalles cromados, rines bitono “Maybach” de 20 pulgadas, así como diversos detalles y anagramas que lo distinguen como una versión especial. Para explicar su exclusividad solo basta decir que sus faros cuentan con cristales Swarovski integrados. Su precio será de 300.000 euros antes de impuestos.
-
-
Mercedes-Maybach S650 Cabriolet: No obstante, el mayor toque de distinción yace en su habitáculo, donde por su nivel de detalle dejará boquiabierto a más de uno. Todo a la vista está cubierto con las mejores pieles e insertos en aluminio y madera. Su tapicería solo la tienen los caprichos más grandes de los afortunados millonarios. La decoración interior queda a cargo de cada cliente, que elige el color de la madera, por ejemplo. También hay alfombrillas de borrego, distintivo cromado 1 de 300 o varios logotipos Maybach, en el volante, bordados en los asientos o como inserción en madera sobre la tapa del compartimento inferior de la consola central. Su precio será de 300.000 euros antes de impuestos.
-
-
Mercedes-Maybach S650 Cabriolet: Todo el equipamiento opcional del Clase S Cabrio aquí es de serie: Aircap, Airscarf o faros con cristales Swarovski. También se incluye también una funda para el coche, a juego con el color de la capota, con logo bordado y costuras de rombos, un llavero de cuero en el mismo tono de la tapicería, un certificado firmado por el mismo Dieter Zetsche o un juego de bolsas de viaje ‘Maybach-Icons of Luxury’, que consta de dos bolsas grandes y dos bolsos lifestyle. Su precio será de 300.000 euros antes de impuestos.
-
-
Mercedes-Maybach S650 Cabriolet: Está equipado por uno de los mejores propulsores de la casa, es decir un motor V12 de 6.0 litros que entrega respetables 630 caballos de fuerza que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4.1 segundos y lograr una velocidad máxima (limitada) de 250 kilómetros por hora. Su consumo medio homologado es de 12 litros a los cien kilómetros. Su precio será de 300.000 euros antes de impuestos.
-
-
Mercedes-Maybach S650 Cabriolet: Llegará al mercado a principios de 2017 y su precio será de 300.000 euros antes de impuestos.