El monovolumen más grande de la Mercedes Benz, el Clase V, recibe el paquete estético deportivo AMG Line, que le dota de una imagen más agresiva y puede asociarse a cualquier versión de la gama. Se trata del nuevo Mercedes Clase V AMG Line, un atractivo, elegante y confortable auto de hasta 8 plazas que luce unas líneas exteriores más deportivas y un diseño interior equipado tecnológicamente, algo que lo convierte, sin duda alguna, en un poderoso auto para gozar y disfrutar en familia.
Cuando miramos y buscamos un auto del segmento de los Monovolumen siempre buscamos un modelo que ofrezca comodidad y capacidad, y si ofrece algo de prestaciones se aceptan con alegría, pero de verdad al final es lo que menos pesa para elegirlo. Es acá donde entra el Mercedes Benz Clase V AMG Line y nos ofrece todo lo anterior y mucho más. Equipa un techo panorámico que aumenta el nivel de confort y está equipado con las últimas novedades tecnológicas: dos soportes para iPad, aire acondicionado para los ocupantes de la parte trasera y posavasos con termo e iluminación LED.
El monovolumen de la gama de lujo de Mercedes se diferencia exteriormente por unas llantas de aleación de 19 pulgadas, un paragolpes delantero con deflector inferior y entradas de aire de mayor tamaño, y diversos detalles cromados. Además, la suspensión está rebajada en altura, en 15 milímetros, tiene una mayor dureza y los discos de freno son de 17 pulgadas de diámetro.
Interiormente los elementos que distinguen al Clase V AMG Line son los pedales en aluminio con tacos de goma, difusores de aire cromados y molduras en color negro y en imitación de fibra de carbono. Como en el resto de la gama, el aforo puede oscilar entre seis y ocho plazas, en función de la configuración elegida.
- Motores
El Mercedes Benz Clase V AMG Line se podrá comprar con cualquiera de los motores disponibles en la gama Clase V (V200d con 136 CV, V220d con 163 CV y V250d con 190 CV) y también con cualquiera de sus carrocerías, de batalla corta, media y larga. En su versión básica presenta un consumo combinado de 6 l/100.
- Imágenes del Mercedes Benz Clase V AMG Line.