¿Recuerdan que hace unos meses ya les presentamos al Mercede Benz  GLC Coupé Concept? Pues bien, ahora el fabricante alemán nos presenta en el Auto Show de Nueva York 2016 su versión definitiva de producción en serie que llegará a hacerle competencia al exitoso BMW X4 y que será el reemplazo del GLK. Se trata de un auto que estéticamente combina elementos de estilo típicos de un coupé con el lenguaje de diseño de un SUV.

El Mercede Benz  GLC Coupé ahora luce una línea del techo más marcada, suficiente para que luzca como un Coupé  sea denominado como tal.

Esta estética le ofrece el suficiente confort para los hombros y piernas, sin embargo, al tener una pronunciada caída del techo los pasajeros de la parte trasera gozan de menos espacio para la cabeza.

Motor

El nuevo Mercedes Benz GLC Coupé se ofrecerá en dos opciones de mecánicas, que incluyen un 2.0 litros de 211 CV y un V6 bi-turbo con 362 caballos que se descargan por las cuatro ruedas mediante el sistema de tracción integral permanente 4MATIC y una transmisión automática  9G-TRONIC de nueve cambios.

De serie el GLC Coupe está equipo con suspensión deportiva que incluye el sistema Dynamic Select con cinco modos para la transmisión: Eco, Comfort, Sport, Sport+ e Individual. También está disponible una suspensión neumática como opción.

Recordemos que junto a al nuevo GLC Coupé también se ofrece la versión más poderosa denominada Mercedes-AMG GLC 43.

  • Dimensiones y capacidades

Largo: 4730mm.

Ancho: 2151mm.

Alto: 1600mm.

Distancia entre ejes: 2827mm.

Volumen de baúl: 491 litros.

Imágenes del Mercedes-Benz GLC Coupé.