La nipona Mazda amplía su oferta de autos y nos presenta la nueva CX-4, una SUV con estilo de coupé que se situará entre los Mazda CX-3 y Mazda CX-5, un atractivo y elegante modelo de dimensiones compactas y precio ajustado, que está dirigida a aquellos que no requieren tanto espacio como el que brinda e CX-5. Su presentación oficial será en el Auto Show de Beijing el próximo 25 de abril.
La nueva Mazda CX-4 implementa las tecnologías SKYACTIV y su carrocería lleva el lenguaje de diseño Kodo-Soul of Motion. Se espera que el Mazda CX-4 sea una versión más deportiva y exclusiva del Mazda CX-5
Comparado con el resto de la gama CX, este CX-4 es el que presenta la menor altura respecto al suelo. También es destacable la pronunciada caída del techo, el frontal agresivo, los rines de 19 pulgadas y los grupos ópticos de LED. Por su parte, el interior similar en diseño y espacio al del CX-5 ofrece una pantalla de táctil y el sistema de infotainment MZD.
- Motor
El nuevo Mazda CX-4 estará disponible con la misma gama de motores del CX-5, es decir que se podrá elegir entre el 2.0 SKYACTIV-G con 155 hp y 150 libras-pie de torque, y el 2.5 SKYACTIV-G con 184 hp y 185 libras-pie de torque.
- Rivales
La nueva Mazda CX-4 buscará competir con algunas SUV Premium como el BMW X4 y el Mercedes GLC Coupé.
- Precios
Por el momento el fabricante anuncia que solo se comercializará en el mercado de la China, pero o confirma sus precios.
Imágenes del Mazda CX-4.