Ya les hablamos del Mansory Carbonado con sus 1233CV que vimos en el Salón de Ginebra 2013, ahora el turno es para otro carro de este tunneador que con seguridad dará mucho de qué hablar. Su nombre es Mansory Speranza, y está basado en el Mercedes Benz Clase G 500 Cabrío.
Las modificaciones que sufrió el Mercedes Benz Clase G para convertirse en un Mansory Speranza comienza lógicamente e su carrocería, la que ahora agrega o remplaza muchas partes por piezas en fibra de carbono, agrega luces de conducción diurna LED hechas a la medida, y modifica la ubicación de los intermitentes delanteros.
Extrañamente las llantas del Mansory Speranza son de 24 pulgadas y calzan unos neumáticos Vredestein en medida ridículamente deportiva de 305/35 R24.
En su interior, el Mansory Speranza, es donde posiblemente más se ha modificado, ya que incluye detalles en cuero negro, rojo y hasta unos cojines del tipo sillón en el asiento trasero.
El motor usado para el Mansory Speranza cuenta con una mayor potencia que el usado en el Clase G. Ahora tiene 700CV y unos brutales también 900N.
Mansory no ha proporcionado información alguna sobre las prestaciones del Speranza, pero nos imaginamos que son altas como lo debe ser su precio.