Lexus, de la división de lujo de Toyota, ya presentó oficialmente el modelo 2011 del LX570. Se trata de un lujoso deportivo utilitario SUV de tamaño grande y capacidad para siete pasajeros que está basado en su “hermano” el Toyota Land Cruiser. Este carro se caracteriza por su diseño exterior voluminoso y atractivo y que ofrece excelentes capacidades off-road en conjunto con un interior lujoso. En pocas palabras es el carro perfecto para aquellos que gustan o necesiten transitar fuera del pavimento, sin sacrificar lujo y confort.
El carro Lexus LX 570, que tiene como rivales al Chevrolet Suburban, Chevrolet Tahoe, Mercedes Benz Clase GL y al Land Rover Range Rover, viene de serie con un equipamiento que incluye climatizador de cuatro zonas, tapizado de cuero, control de velocidad crucero, techo corredizo eléctrico, filtro de polen, asientos delanteros eléctricos, sensores de proximidad, terminaciones en madera, llave electrónica, computador a bordo, sistema de audio superior CD/DVD con conexión iPod, frenos antibloqueo (ABS) con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), control de tracción (TCS) y control de estabilidad (ESP) y una larga lista de etc.
El carro Lexus LX 570 modelo 2011 dispone de un motor de 5.7 litros V8 doble eje de levas por culata DOHC, 32 válvulas de apertura variable VVT-i, que genera 362 caballos de fuerza a 5.600rpm y un torque de 530Nm a 3.200rpm, asociado a una transmisión automática secuencial de seis velocidades. Posee diferencial central de deslizamiento limitado tipo Torsen y sistema de tracción es integral 4×4, con caja de transferencia electrónica (reductora). Este Lexus consume 12mpg (19.3kmpg) en ciudad y 18mpg (29kmpg) en carretera y tiene una aceleración de 0 a 60millas (0 a 100kms) en 6.5segundos.