La división de lujo de Toyota ya tiene en el mercado el modelo 2010 de su Sedán de Lujo, el Lexus GS 300. Se trata de un carro que está en su tercera generación la cual incorpora el lenguaje de diseño L-Finesse de Lexus, basada en los conceptos “Elegancia intrigante, simplicidad incisiva y anticipación”. Se destaca por su gran silencio a latas velocidades gracias a su gran coeficiente aerodinámico. Este Lexus mide 4850mm de largo, 1820mm de ancho y 1430mm de alto.
Este Lexus, que tiene como principales rivales al BMW Serie 5, al Mercedes Benz Clase E, al Audi A6, al Jaguar XF y al Volvo S80, como un buen carro de lujo, cuenta con un equipamiento de serie que supera cualquier expectativa: incluyendo un avanzado climatizador bi-zona, terminaciones en madera, llave electrónica, computador a bordo, techo corredizo eléctrico, sistema de audio superior, airbags (frontales, de rodillas, laterales y tipo cortina), tapizados en cuero, control de velocidad crucero, filtro de polen, frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), control de tracción (TCS) y control de estabilidad entre muchos más.
El carro Lexus GS 300 modelo 2010 se ofrece únicamente con un motor de 3.0lts V6 que desarrolla 250 caballos de fuerza, asociado únicamente a una transmisión automática secuencial de 6 velocidades.