Novitec Torado, el famoso especialista en modelos de Lamborghini nos sigue sorprendiendo con sus espectaculares creaciones. Primero fue el Novitec Torado Lamborghini Aventador SV, Lamborghini Huracán N-Largo por Novitec Torado y luego el Novitec Torado Lamborghini Aventador, y ahora para seguir deleitandonos nos presenta su nuevo paquete de mejoras para el Lamborghini Huracán LP 610-4 Spyder. Se trata de un programa de ajustes compuesto por toda una serie de modificaciones tanto a nivel estético como mecánico para el superdeportivo italiano descapotable. ¿El resultado? uno de los mejores autos para los quienes aman la exclusividad, la elegancia y el poder.

Exterior

Dentro del trabajo de personalización el tuner alemán ejecutó mejoras en la carrocería. Es así que el convertible de la Casa del Toro recibe un kit aerodinámico compuesto por paragolpes rediseñados, guardabarros delanteros ventilados, faldones laterales, un alerón y un difusor. A la par también recibe rines de 20 pulgadas en el eje delantero y de 21 pulgadas en el trasero.

Con estas mejoras el deportivo de Santa Ágata presume de un diseño extraordinario y garantiza maravillosas sensaciones a cielo abierto.

Interior

Según Novitec Torado para el interior de este hiperdeportivo ofrece la posibilidad a todos sus clientes de personalizar el habitáculo con todo su abanico de opciones para crear un interior de lujo adaptado a cada petición de manera individual.

Motor

Por último y pasando al apartado mecánico, que es donde se encuentra la verdadera esencia de este paquete de mejoras.Su motor V10 de 5.2 litros recibe un par de compresores y un nuevo sistema de escape, que juntos permiten que el deportivo pase de 610CV originales  hasta 860CV (!!!250CV más!!), mientras que el torque hace lo propio de 413 a 708 libras-pie.

Entre las modificaciones que recibe el Huracán Spyder está el cambio en la suspensión para maximizar el rendimiento al volante. Como parte de esta transformación el Huracán recibe coilovers y resortes más estrechos.

  • Imágenes del Lamborghini Huracán LP 610-4 Spyder por Novitec Torado.