El Korres Project 4 es un prototipo que mezcla algunas características deportivas con suspensiones y tracción todocamino, el cual al parecer también se le puede dar un uso off-road y que monta todo un motor atmosférico de nada menos que 7 litros de cilindrada. Este carro fue creado por el arquitecto de origen Griego el señor Dimitris Korres.
De la estética del Korres Project 4 se destacan un par de entradas de aire justo a los extremos del parachoques, además invierte en un capó con forma aerodinámica, el parabrisas al igual que las lunetas laterales han sido tintadas, las llantas son de alta resistencia a la rodadura y miden alrededor de unas 19 pulgadas de diámetro.
El Korres Project 4 tiene unas dimensiones de 3,92 metros de largo (2,56 metros corresponden a la batalla), 1,96 metros de ancho y 1,25 metros de alto, aunque lo cierto es que la suspensión ajustable permite elevar la altura de la carrocería en unos 40 centímetros para un uso fuera de carretera.
Bajo el capó del Korres Project 4 se esconde un motor de 7.0 litros de cilindrada, atmosférico, el cual genera 511 caballos de fuerza, asociado a una transmisión específicamente desarrollada para el modelo. Tiene una aceleración de 0 a 100kms en 3.8 segundos y una increíble velocidad máxima de 300kms/h.
A continuación encontrará unas bellas imágenes del Korres Project 4.