Muchos amamos los autos pero no siempre podemos tener los que queremos porque casi siempre no están al alcance de nuestros bolsillos. No es el caso de una millonario que le ha solicitado a Koenigsegg que le haga un auto muy especial y solo para él. Jamás habrá otro de ese carro en la calle. Les hablamos del Koenigsegg Agera RS Gryphon el cual incluye detalles como oro muy al estilo del Anliker SLR 999 Red Gold Dream que lleva en su carrocería 5 kilos de oro puro. En el Agera RS Gryphon todo es especial, hasta su nombre es especial.
Este es el Koenigsegg Agera RS Gryphon
Este Agera RS debe su nombre a la criatura mitológica con el cuerpo y las patas traseras de un león y la cabeza, el cuello y las patas delanteras de un águila. Velocidad y fuerza unidas, exactamente lo que representa este modelo.
El Agera RS Gryphon se presenta en negro y oro. El negro pertenece al carbono visto de la carrocería mientras que las incrustaciones de oro de 24 quilates responden al capricho de su comprador. Los logos, las insignias, las líneas exteriores, el casco adicional y algunos mecanismo internos fueron hechos en el metal precioso. Para demostrar su exclusividad , el ‘piloto’ también recibirá un casco con esta decoración confeccionado por un artesano italiano.
El Koenigsegg Agera RS Gryphon viene con un hardtop (techo duro) removible que puede ser guardado bajo su capó, con frenos de cerámica de carbono y un sistema de elevación hidráulica delantero/trasero.
En el interior se combina la tapicería en alcantara, las incrustaciones de fibra de carbono (pulida en este caso) y el aluminio. El dorado lo vemos en los marcos de las salidas de ventilación y en la leyenda ‘Gryphon’ que aparece en el salpicadero y en los asientos de este Agera RS.
El Koenigsegg Agera RS Gryphon se basa en el bestial Agera RS y cuenta con un motor V8 biturbo similar a los del Regera “normal” -si es que se puede decir así- llevado hasta los 1.360 CV, que al combinarlos con los 1.395 kilos, dan como resultado una relación peso/potencia casi como la de su hermano de fabrica Koenigsegg One:1.
El precio del Koenigsegg Agera RS Gryphon no fue confirmado, pero suponemos que no está al alcance de muchos de nosotros.
- Imágenes del Koenigsegg Agera RS Gryphon.
-
-
Koenigsegg Agera RS Gryphon: Muchos amamos los autos pero no siempre podemos tener los que queremos porque casi siempre no están al alcance de nuestros bolsillos. No es el caso de una millonario que le ha solicitado a Koenigsegg que le haga un auto muy especial y solo para él. Jamás habrá otro de ese carro en la calle. Les hablamos del Koenigsegg Agera RS Gryphon el cual incluye detalles como oro muy al estilo del Anliker SLR 999 Red Gold Dream que lleva en su carrocería 5 kilos de oro puro. En el Agera RS Gryphon todo es especial, hasta su nombre es especial. Su precio no fue informado.
-
-
Koenigsegg Agera RS Gryphon: Debe su nombre a la criatura mitológica con el cuerpo y las patas traseras de un león y la cabeza, el cuello y las patas delanteras de un águila. Velocidad y fuerza unidas, exactamente lo que representa este modelo. Su precio no fue informado.
-
-
Koenigsegg Agera RS Gryphon: Viene con un hardtop (techo duro) removible que puede ser guardado bajo su capó, con frenos de cerámica de carbono y un sistema de elevación hidráulica delantero/trasero. Su precio no fue informado.
-
-
Koenigsegg Agera RS Gryphon: Se basa en el bestial Agera RS y cuenta con un motor V8 biturbo similar a los del Regera “normal” -si es que se puede decir así- llevado hasta los 1.360 CV, que al combinarlos con los 1.395 kilos, dan como resultado una relación peso/potencia casi como la de su hermano de fabrica Koenigsegg One:1. Su precio no fue informado.
-
-
Imágenes del Koenigsegg Agera RS Gryphon
-
-
Koenigsegg Agera RS Gryphon (PICTURES)
-
-
Imágenes del Koenigsegg Agera RS Gryphon
-
-
Koenigsegg Agera RS Gryphon: En el interior se combina la tapicería en alcantara, las incrustaciones de fibra de carbono (pulida en este caso) y el aluminio. El dorado lo vemos en los marcos de las salidas de ventilación y en la leyenda ‘Gryphon’ que aparece en el salpicadero y en los asientos de este Agera RS. Su precio no fue informado.
-
-
Koenigsegg Agera RS Gryphon (PICTURES)
-
-
Imágenes del Koenigsegg Agera RS Gryphon
-
-
Koenigsegg Agera RS Gryphon (PICTURES)
-
-
Koenigsegg Agera RS Gryphon: Se presenta en negro y oro. El negro pertenece al carbono visto de la carrocería mientras que las incrustaciones de oro de 24 quilates responden al capricho de su comprador. Los logos, las insignias, las líneas exteriores, el casco adicional y algunos mecanismo internos fueron hechos en el metal precioso. Para demostrar su exclusividad , el ‘piloto’ también recibirá un casco con esta decoración confeccionado por un artesano italiano. Su precio no fue informado.