El mes pasado en el Time Warner Center de Nueva York fue mostrado al mundo el Kia Optima Batman, el primero de una serie de carrospersonalizados que representan a los súper héroes de los comics. Pues bien, ahora es el turno para el Flash Forte Koup, el cual, y como su nombre lo indica, hace honor al súper héroe mas rápido de la Liga de la Justicia.
Se seleccionó al Kia Forte Koup para el emparejamiento con The Flash por la gran performance que demostró en la Grand-Am Continental Tire Sports Car Challenge. Los técnicos de WCC realizaron un trabajo especial en su carrocería con la técnica del airbrushing que utiliza los colores rojo, naranja y amarillo combinados con los logos del súper héroe (en el capó cuenta con una tapa que permite ver el propulsor del carro). Se le suman llantas de 20 pulgadas color Asanti que calzan neumáticos Continental Extreme Contact y una suspensión rebajada.
En su interior el Kia Forte Koup The Flash inspired cuenta con asientos en cuero negro y gamuza roja con costuras amarillas, paneles laterales con gráficos de rayos, tablero en negro y rojo; dos pantallas de siete pulgadas ubicadas en los apoya cabezas y un sistema de sonido de gran poder con dos grandes sub woofers en el maletero y numerosos amplificadores.
Esta creación, al igual que el resto de los carros temáticos sobre la Liga de la Justicia (8 en total), fueron realizados con el fin de juntar fondos para combatir el hambre en el cuerno de África.