Entre las novedades del Salón de Ginebra 2017 nos encontramos con Kahn Design, un carrocero asentado en gran Bretaña el cual se especializa en fabricar o hacer mejoras únicas a autos de alta gama. Prueba de ello es el Kahn Vengeance Volante, un Convertible que se basa en la plataforma de aluminio de Aston Martin DB9, elegida por su resistencia, su ligereza y su resistencia a la torsión.
Este es el Kahn Vengeance Volante:
Primero que todo recordemos que el fabricante inglés también nos había presentado en el salón de a2016 al Kahn Vengeance, un coupé completamente rediseñado sobre la base del Aston Martin DB9.
El Kahn Vengeance Volante se fabrica en el Reino Unido utilizando técnicas carroceras tradicionales y esto es algo bastante complejo si tenemos en cuenta que las líneas aerodinámicas del este modelo se inspiran en el clásico Aston Martin de finales del siglo XX.
El Kahn Vengeance Volante Será un auto ultra exclusivo solo disponible para aquellos que dispongan grande sumas de dinero.
Al igual que muchos vehículos fabricados por este carroceros, el Kahn Vengeance Volante es un modelo único y las posibilidades de que se fabriquen más unidades es prácticamente nula
- Imágenes del Kahn Vengeance Volante.