La firma Americana Jeep ha informado por medio de su página oficial que prepara la llegada de un nuevo carro en 2015, el cual llevaría el nombre de Jeep Gladiator el cual seria una versión pick-up de su 4×4 más famoso, el Jeep Wrangler.
El Jeep Gladiador 2015, de esta manera tendría una configuración de dos puertos, lo que sería perfecto para los amantes del un excelente off-road sin un peso excesivo. Aunque en el futuro no cabe excluir que la Jeep pick-up se puede iniciar con otras dos puertas.
Sin embargo, estos dos modelos serian distintos: Uno, más corto y más adecuado para su uso en un terreno muy difícil, y el otro, más largo y por lo tanto algo complicado de manejar, y con mejor espacio interior para los pasajeros.
Además, desde la versión oficial podría incorporar un kit de conversión llamado JK-8, fabricado por Mopar a un precio de casi 4.000 euros, el cual puede transformar una simple Wrangler en una camioneta con dos puertas. El Jeep Gladiator 2015, en la versión pick-up.
Al frente el Jeep Gladiator Concept 2015 no difiere mucho de los modelos que ya hemos visto por parte de la marca norteamericana: la presencia de faros luminosos, una parrilla dividida por segmentos verticales, pasos de rueda atractivos y estriberas en los costados.
De llegar al mercado el Jeep Gladiator vendría a representar una de las mejores herramientas de trabajo para las personas en el campo, su tracción es posible que no disminuya de unos 200CV de potencia, además cuenta con una llanta de refacción justo al lado izquierdo del inicio de la cajuela. Dichos neumáticos son de 20 pulgadas, ello lo hace capaz de transitar en cualquier clase de superficie.