La Suv Jeep Liberty modelo 2010 es una buena opción para los que buscan una mezcla de diseño, calidad, equipamiento y por encima de todo, tradición. Es un carro que ahora se ve más maduro y refinado, más en consonancia con las necesidades de los consumidores del presente, que buscan productos más equilibrados y con más rendimiento de combustible.
Hablemos de cambios este Jeep Liberty: Para comenzar está el frente, que, sin abandonar la parrilla de siete ranuras, ha dejado de lado los círculos y los abultamientos para ofrecer grupos ópticos, parrilla y salpicaderas completamente cuadrados, transmitiendo una mayor sensación de fuerza con una buena dosis de elegancia. En cuanto a su partes laterales son igual de limpias y la parte que menos cambios sufrió, para rematar en una trasera que luce mucho más limpia ya que la rueda de refacción ya no está colgando de la quinta puerta, sino que ahora va acomodada por debajo de la carrocería. Con esto aunado a las calaveras más grandes y una mayor altura, aparece un gran parecido con el Dodge Nitro.
El carro Jeep Liberty tiene capacidad para 5 pasajeros, además el asiento trasero se puede abatir 65/35 para añadir carga cuando sea necesario ,además tiene un paquete opcional de remolque que permite mover hasta 5,000 libras, tiene rines de 16 pulgadas.
En cuanto a la parte motriz el carro Jeep Liberty 2010 solo cuenta con una opción de motor, es un 3.7lts V6 que genera 210 caballos de fuerza y 235 pies/libras de torsión, dicho motor está acoplado a una transmisión de 6 velocidades o una automática de 4 cambios y su consumo de combustible es de 18 mpg (29kmpg) en ciudad y de 23mpg (37kmpg) en carretera.