La marca americana Jeep ha lanzado al mercado una serie especial del Wrangler Mountain, el cual incorpora algunas novedades en materia de equipamiento y detalles de personalización. Este carro solo estará disponible en una edición especial de solo 60 unidades.
Entre los detalles del Jeep Wrangler Mountain están su tapicería con bordados exclusivos, decoraciones exteriores y protecciones adicionales. Y todo ello, acompañado por un excelente sistema de tracción y por unas cualidades camperas que le sitúan entre los todoterrenos más capacitados y robustos para practicar offroad.
Del interior resaltamos, elementos distintivos que hacen inconfundible al nuevo todoterreno, como los asientos tapizados en tela con costuras en gris claro y el logo “Mountain” en el respaldo. Las alfombrillas reproducen con un relieve la huella de los neumáticos, algo muy original. También a cargo de Mopar.
El Jeep Wrangler Mountain off-road, monta un motor turbo diesel de 2.8 litros CRD con una potencia de 200 CV a 3.600 rpm y 460Nm de par entre 1.600 y 2.600 rpm. Con el eje delantero Dana 30 y con el eje trasero Dana 44 es capaz ir por cualquier recorrido del cualquier camino.
Los conductores más fieles a la marca estadounidense podrán escoger el Wrangler Mountain tanto en carrocería de dos como de cuatro puertas. Cuenta con posee unas llantas de aleación de 17 pulgadas y todo tipo de accesorios Mopar. También, presume de un cambio automático y techo duro desmontable.
Precio
El Jeep Wrangler Mountain se comercializará, con un precio con promoción de 36.195 euros para cuatro puertas, y de 34.023 euros para la versión de dos puertas.