¿Te gustan los autos? ¿Te gustaría tener una colección? ¿Pagarías por uno bien exclusivo la friolera de 20 mil dólares aunque fuera de juguete? Si respondiste afirmativamente a estos interrogantes entonces podrías e ser el dueño de un Jaguar XK120 Mini Roadster, un auto-juguete que es capaz de llegar a una velocidad máxima de 61 Km/h. Su peso es tan solo de 91.5 kilogramos.
El Jaguar XK fue creado para la introducción del motor seis cilindros en línea de 3.4L, denominado XK -de William Heynes-. El primer modelo en portarlo fue el XK-120 que se presentó en el marco del British International Motor Show de 1948.
Pero si no tienes el dinero suficiente para adquirir uno de verdad la tienda Hammacher Schlemmer tiene una opción para que te conviertas en el dueño de este auto-juguete ya que ofrece un XK120 mini -escala 1:5-.
Este Jaguar XK120 Mini Roadster está apegado al original destacando al exterior las defensas redondeadas, cofre, parrilla, rines de aluminio de 10 pulgadas mientras que al interior, el volante de aluminio con bordes de madera y las vestiduras de cuero rojo en contraste con el tablero negro.
Asimismo, está fabricado en aluminio con un recubrimiento de acero en polvo, y a diferencia del original es propulsado por un motor 110cc, acoplado a una transmisión automática de tres velocidades.
Como ya te contamos líneas arriba este Jaguar XK120 Mini Roadster lo puedes comprar por tan solo20, 000 dólares.
¿Te lo comprarías?
- Imágenes del Jaguar XK120 Mini Roadster.