Es uno de los autos americanos más deseados. Es el deportivo más vendido del mundo por tres años consecutivos. Sus seguidores se cuentan por millones y los preparadores siempre lo tienen en la mira. Hablamos del Ford Mustang que ahora recibe la mano mágica de Roush Performance quien le hace unos toques y le inyecta más poder para convertirlo en un verdadero bólido. Se llama JackHammer Mustang y tiene la friolera de 720 CV y 827 Nm de par motor.
Este es el JackHammer Mustang:
Este JackHammer Mustang recibe los últimos componentes desarrollados por el preparador para disparar la potencia del incombustible V8 estadounidense, por si no quieres esperar a la llegada del Shelby GT500.
El JackHammer Mustang en su exterior incluye un kit de gráficos de vinilo con líneas laterales (las centrales son opcionales), un pequeño alerón trasero integrado en la tapa del maletero, el panel trasero de los pilotos en negro con el logotipo de Roush, un splitter delantero, difusor trasero rediseñado y una nueva línea de escape con doble salida.
A nivel de chasis el JackHammer Mustang también recibe algunos extras como una nueva suspensión coilover, nuevas barras estabilizadoras, neumáticos Continental ExtremeContact Sport y un acabado negro para las llantas de aleación con cinco radios dobles.
- Mecánica
Hablemos del corazón que le da vida a este radical Pony Car. Gracias a las modificaciones el y al uso de un nuevo sobrealimentador TVS 2650 Supercharger de Roush Performance el V8 de 5.0 litros que originalmente ofrece 450 CV y 529 Nm de par motor pasa a radicales 720 caballos de fuerza y 529 Nm de par motor.
De manera accesoria se ha reforzado la refrigeración con nuevos componentes del radiador y de la transmisión para que el exceso de potencia no pase factura a la fiabilidad. La parrilla delantera también es nueva para canalizar un mayor caudal de aire.
- Precio
Esta preparación para el Mustang tiene un precio base de 14,750 euros, pero solo estará disponible para las versiones Fastback, tanto con cajas de cambios manuales como la nueva automática de 10 relaciones.
- Imágenes del JackHammer Mustang de Roush Performance.