El videojuego Gran Turismo Sport es toda una pasión, casi como una religión. Sus jugadores siempre buscan los mejores autos para sus momentos de diversión. Gracias a esta ‘’ fiebre’’ los grandes constructores también quieren participar y lanzan sus espectaculares auto virtuales. Prueba de ello es la Honda con su Sports Vision Gran Turismo, una propuesta bastante interesante que no es tan radical como otros pero tiene su cuento.
Este es el Honda Sports Vision Gran Turismo
El Honda Sports Vision Gran Turismo es una atractiva propuesta de un coupé biplaza de motor central con una estética que recuerda fuertemente a la del NSX actualmente en el mercado, pero pasada por la máquina del tiempo y llevada diez años hacia el futuro. El resultado es, sin duda, espectacular
Como ha ocurrido con otros de los autos creados por los fabricantes para el GT Sport, el diseño final del Honda Sports Vision Gran Turismo surgió de una competición de diseño global dentro de la marca. Ganó el proyecto presentado por Los Ángeles y terminó su desarrollo con el apoyo de Japón.
El Honda Sports Vision Gran Turismo cuenta con una carrocería ultraligera de fibra de carbono que deja su peso en 899 kilos. El motor elegido es un cuatro cilindros turbo de 410 caballos con cambio de doble embrague y ocho velocidades.Y un último detalle que denota el mimo con el que se ha creado este deportivo virtual.
Un detalle bastante importante: El nuevo Vision presentado por Honda para el videojuego ha sido desarrollado como un coche real que fue analizado en el túnel de viento.
¿El Honda Sports Vision Gran Turismo llegará al mercado? todo es posible. Solo podemos adelantar que si este deportivo virtual llega al mundo real se ubicaría entre el Civic Type R y el NSX
- Imágenes del Honda Sports Vision Gran Turismo.